Deportes

Marsella empató con Toulouse y sigue liderando en Francia

Olympique empató, con un gol en contra del argentino Mauro Cetto, con Toulouse 2-2, de local, mientras que Pablo Barzola anotó un tanto en Caen, que venció a Le Mans por 3-1.

Los goles de Olympique de Marsella, que tuvo al argentino Renato Civelli en la formación inicial, fueron convertidos por el senegalés Mamadou Niang y Cetto a los 18m. y 29m. del segundo tiempo, respectivamente, en tanto André Gignac logró las conquistas de Toulouse.

Con este resultado, Olympique de Marsella quedó con 68 puntos, tres más que Burdeos, que visitará mañana a Sochaux (33), y Toulouse, que tuvo a Cetto de titular, suma 58 unidades.

En otro de los partidos jugados hoy, el argentino Pablo Barzola logró la primera conquista de Caen, que derrotó a Le Mans por 3-1, de local, y salio provisoriamente de la zona de descenso.

Barzola, quien fue titular, marcó el primer gol de Caen a los 8 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Caen, en el que Juan Eluchans ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo, quedó con 34 unidades, una más que Sochaux, Nantes (que jugarán mañana) y Saint Etienne, que igualó sin goles con Nancy.

Además, Olympique Lyon, que ganó los siete últimos torneos, con el ingreso del argentino César 'Chelito' Delgado al comenzar el segundo tiempo, perdió con Valenciennes por 2-0, de visitante.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Caen 3 -Le Mans 1; Grenoble 0 -Niza 0; Lorient 3 -Lille 1; Mónaco 0 -Auxerre 1; Saint Etienne 0 -Nancy 0; Valenciennes 2 -Olympique Lyon 0 y Olympique de Marsella 2 -Toulouse 2.

La fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán París Saint Germain -Rennes; Nantes -Le Havre y Burdeos -Sochaux.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes