Deportes

Inter volvió a ganar y sacó 10 puntos de ventaja en el Calcio

El último tricampeón de la liga italiana de fútbol, superó hoy a Lazio por 2-0, de local, y amplió transitoriamente a diez puntos su ventaja sobre su escolta Milan.

Los tantos de Inter, dirigido por el portugués José Mourinho, fueron logrados por el sueco Zlatan Ibrahimovic -quien alcanzó a Marco Di Vaio (Bologna) en la cima de la tabla de goleadores con 21 conquistas- a los 13m y Sulley Muntari, de Ghana, a los 13m y 25m del segundo tiempo, respectivamente.

Inter tuvo a los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso en la formación inicial, en tanto que Hernán Crespo y Nicolás Burdisso ingresaron a los 11m y 29 del complemento y Julio Cruz fue suplente.

En Lazio Mauro Zárate y Cristian Ledesma fueron titulares y Juan Pablo Carrizo en el banco de suplentes.

Con este resultado, Inter quedó con 77 puntos, diez más que su escolta Milan, que visitará mañana a Catania (40), y Lazio suma 47 unidades.

En el otro cotejo disputado hoy, Reggina superó a Bologna por 2-1, de visitante.

Los goles de Reggina fueron convertidos por el italiano Franco Brienza y el paraguayo Edgar Barreto, respectivamente, en tanto que el griego Evangelos Moras anotó la conquista de Bologna.

Con este resultado, Reggina abandonó provisoriamente el último puesto con 27 unidades y Bologna suma 29 puntos.

La fecha se completará el domingo con el siguiente programa: Roma-Chievo; Catania-Milan; Siena-Napoli; Palermo-Cagliari; Udinese-Atalanta; Juventus-Lecce; Fiorentina-Torino y Genoa- Sampdoria.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic