Deportes

Inter volvió a ganar y sacó 10 puntos de ventaja en el Calcio

El último tricampeón de la liga italiana de fútbol, superó hoy a Lazio por 2-0, de local, y amplió transitoriamente a diez puntos su ventaja sobre su escolta Milan.

Los tantos de Inter, dirigido por el portugués José Mourinho, fueron logrados por el sueco Zlatan Ibrahimovic -quien alcanzó a Marco Di Vaio (Bologna) en la cima de la tabla de goleadores con 21 conquistas- a los 13m y Sulley Muntari, de Ghana, a los 13m y 25m del segundo tiempo, respectivamente.

Inter tuvo a los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso en la formación inicial, en tanto que Hernán Crespo y Nicolás Burdisso ingresaron a los 11m y 29 del complemento y Julio Cruz fue suplente.

En Lazio Mauro Zárate y Cristian Ledesma fueron titulares y Juan Pablo Carrizo en el banco de suplentes.

Con este resultado, Inter quedó con 77 puntos, diez más que su escolta Milan, que visitará mañana a Catania (40), y Lazio suma 47 unidades.

En el otro cotejo disputado hoy, Reggina superó a Bologna por 2-1, de visitante.

Los goles de Reggina fueron convertidos por el italiano Franco Brienza y el paraguayo Edgar Barreto, respectivamente, en tanto que el griego Evangelos Moras anotó la conquista de Bologna.

Con este resultado, Reggina abandonó provisoriamente el último puesto con 27 unidades y Bologna suma 29 puntos.

La fecha se completará el domingo con el siguiente programa: Roma-Chievo; Catania-Milan; Siena-Napoli; Palermo-Cagliari; Udinese-Atalanta; Juventus-Lecce; Fiorentina-Torino y Genoa- Sampdoria.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|04:48
1
ERROR
29 de Junio de 2017|04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!