Deportes

Luque: "Mañana es mi cumpleaños y estoy en el súper comprando"

Esta fue la declaración del ex goleador y hoy técnico de fútbol sobre una versión que corría por los medios respecto a infarto que habría sufrido por estas horas.

Leopoldo Luque dejo en claro que esta en perfectas condiciones de salud y que “gracias a Dios estoy muy bien de física y mentalmente”.

En la tarde de este sábado surgió una información que certificaba que Luque había sufrido una descompensación y estaba internado, MDZ fue a la fuente directa de la información que el propio ex – jugador, quien al respecto, dijo: “Nada que ver, estoy muy bien, comprando con mi señora en un supermercado, algunas cervecitas y asado para festejar el cumpleaños mío que es mañana”.

Y además el hoy entrenador de chicos y miembro de la organización de algunos equipos en la intervención del Mundialito La Serenisima dijo también; “Seguramente esta información surgió de alguien que no me quiere, de algún “mala leche” que está esperando que me vaya mal”, y continuó diciendo: “Espero que todos se queden tranquilos y a través de este medio desmiento cualquier situación adversa que atente contra mi salud actual”
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes