Deportes

Luque: "Mañana es mi cumpleaños y estoy en el súper comprando"

Esta fue la declaración del ex goleador y hoy técnico de fútbol sobre una versión que corría por los medios respecto a infarto que habría sufrido por estas horas.

Leopoldo Luque dejo en claro que esta en perfectas condiciones de salud y que “gracias a Dios estoy muy bien de física y mentalmente”.

En la tarde de este sábado surgió una información que certificaba que Luque había sufrido una descompensación y estaba internado, MDZ fue a la fuente directa de la información que el propio ex – jugador, quien al respecto, dijo: “Nada que ver, estoy muy bien, comprando con mi señora en un supermercado, algunas cervecitas y asado para festejar el cumpleaños mío que es mañana”.

Y además el hoy entrenador de chicos y miembro de la organización de algunos equipos en la intervención del Mundialito La Serenisima dijo también; “Seguramente esta información surgió de alguien que no me quiere, de algún “mala leche” que está esperando que me vaya mal”, y continuó diciendo: “Espero que todos se queden tranquilos y a través de este medio desmiento cualquier situación adversa que atente contra mi salud actual”
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|08:37
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile