Deportes

Mayweather regresa para enfrentar a Márquez

El invicto púgil estadounidense anunció este sábado su regreso a los cuadriláteros, luego de un retiro de 17 meses, para enfrentar al mexicano el 18 de julio en la MGM Grand Garden.

Richard Schaefer, director ejectivo de la empresa Golden Boy Promotions, hizo el anuncio del regreso de Mayweather en una concurrida rueda de prensa realizada en Las Vegas, horas antes del combate entre el filipino Manny Pacquiao y el inglés Ricky Hatton.

Mayweather, de 31 años y con récord de 39-0 y 25 nocáuts, se convirtió en campeón absoluto de los pesos welter tras noquear a Hatton en el décimo asalto de una pelea realizada el 8 de diciembre de 2007 en Las Vegas.

El estadounidense, que ahora se hace nombrar Money Mayweather, ha sido seis veces campeón mundial en cinco diferentes divisiones.

Márquez, de 35 años, tiene foja de 50-4-1, con 37 victorias antes del triunfo y ha sido campeón mundial en tres categorías diferentes.

Considerado el mejor púgil libra por libra del mundo al momento de su inesperado retiro, Mayweather abdicó a su corona en diciembre de 2007 cuando estaba en plenitud de facultades, para compartir su tiempo entre shows televisivos y peleas de lucha libre de la modalidad americana.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|15:31
1
ERROR
28 de Abril de 2017|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza