Deportes

Kuznetsova y Safina en final rusa en Stuttgart

Las rusas Svetlana Kuznetsova y Dinara Safina, máxima favorita, lucharán mañana por el título en el torneo de tenis de Stuttgart. Afueran quedaron la italiana Pennetta y Dementieva.


Safina, flamante número uno del mundo, eliminó a la italiana Flavia Pennetta por 3-6, 7-5 y 6-0, mientras que previamente Kuznetsova había derrotado a su compatriota Elena Dementieva por 6-4 y 6-2.

"No sé lo que me pasó al principio", dijo Safina, que por más de un set jugó como dormida. "Después me despertó mi entrenador, estaba realmente enfadado. Pero Flavia jugó fantástico", afirmó.

Kutznesova, novena del ranking mundial, necesitó sólo 67 minutos para decidir el "duelo ruso" a su favor, con lo que acumula su sexto triunfo en 10 encuentros con la número tres del mundo, Dementieva.

"Me sorprendió un poco ganar así, estuve muy concentrada. Mi juego consiste en marcar el ritmo del partido", dijo Kuznetsova.

"Fui demasiado pasiva, no ataqué, y no se puede esperar a que la rival pierda, contra ella hay que crear juego", sostuvo por su parte la derrotada.

Resultados de hoy, semifinales:

Dinara Safina/Rusia, 1 - Flavia Pennetta/Italia 3-6, 7-5, 6-0 Svetlana Kuznetsova/Rusia, 5 - Elena Dementieva/Rusia, 2 6-4, 6-2
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:55
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile