Nena de 12 años fue violada y estrangulada

El sospechoso tiene 72 años y sus vecinos intentaron lincharlo e incendiar su casa de la localidad bonaerense de Del Viso.

Una niña de 12 años fue hallada muerta con signos de haber sido violada y estrangulada en el patio de una casa de la localidad bonaerense de Del Viso, y por el hecho fue detenido el concubino de su abuela, un hombre de 72.

Según se conoció hoy, el aberrante crimen se produjo el jueves pasado en una vivienda situada en la calle Pirovano, entre Chiclana y Viamonte, de esa localidad situada en el norte del Gran Buenos Aires.

Una vez conocido el hecho, vecinos de esa zona del partido de Pilar intentaron incendiar la vivienda y linchar al presunto responsable.

De acuerdo con lo publicado por un matutino porteño, el cuerpo de la víctima, llamada Clara, fue encontrado cerca de las 17 por su abuela en el patio trasero de la casa.

Poco después, la Policía arrestó como sospechoso a Luis Hosman, quien quedó involucrado en una casa por "violación seguida de muerte".

El hombre, según trascendió, habría sido visto por un vecino cuando escapaba a prisa de su casa, poco después de concretarse el crimen, que causó gran conmoción en el barrio.

Para concretar la detención, los efectivos de la comisaría local debieron calmar a un grupo de personas que se agolpaba en la vivienda y además de iniciar un principio de incendio, reclamaban el linchamiento del sospechoso. 

El hombre era concubino de Irma Alebrande, quien estaba ese día al cuidado de la niña asesinada.

Según se supo, las primeras pericias realizadas por médicos forenses sobre el cuerpo de la pequeña víctima indican que habría sido abusada sexualmente y asfixiada por presión mecánica sobre su cuello.

Una tía de la nena asesinada, Teresa Cell, expresó, con dolor, que "no se puede explicar con palabras lo que significa" que a la familia se la hayan arrancado.

“Somos gente de trabajo y no nos queda más que abrazarnos y llorar de tanta pena", añadió.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 13:33
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. merece estar detras de las rejas como cualquier hdp que haya cometido un crimen asi, no importa la edad. Hijo de puta. ojala le rompan el or.........!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'