Deportes

Independiente no pudo con Gimnasia y sigue perdiendo terreno

La Lepra sigue en caída vertical. En esta oportunidad cayó por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima en cancha de Leonardo Murialdo. En otros partidos de la jornada Maipú doblegó por 2 a 0 a Deportivo Guaymallén y Atlético San Martín le ganó 2 a 1 Luján de Cuyo.

El Azul del parque General San Martín perdió nuevamente por la Liga Mendocina de Fútbol. Esta vez en manos de su clásico rival, Gimnasia y Esgrima,  por un ajustado 2 a 1.

El primer grito de la tarde fue para los patucos. A los 3 minutos González aprovechó un error de la última línea local y marcó con un tiro fuerte a la izquierda del arquero el 1 a 0 parcial.

Los minutos pasaban y los nervios de Independiente se evidenciaban en el poco peso ofensivo que mostraba de tres cuartos de chancha hacia arriba.

Iban 18 minutos y Peralta, en una buena definición ante la salida del arquero Olivera, estampaba el 1 a 1 en la Isla del Canario. Lo que restaba del primer tiempo fue para el olvido porque ninguno se atrevió a arriesgar nada más.

En la segunda parte, las situaciones de gol estuvieron parejas pero a los 24' Nonino con un buen tiro libre ponía el 2 a 1 definitivo en favor del Mensana.

Con garra, poco fútbol y con mucho empuje los azules fueron en busca de la igualdad pero se encontraron con las manos seguras del arquero Olivera y la falta de puntería de los delanteros locales hacían imposible presagiar el empate.

Derrota al fin. Duele por ser la tercera al hilo pero más porque la de hoy fue contra el clásico de toda la vida. La Leprita después de ser campeón en el torneo anterior hoy no tiene rumbo y sigue sin encontrar el camino del triunfo.
 
Resultado final: Independiente (1) - Gimnasia (2)
Cancha: Leonardo Murialdo.
Independiente Rivadavia: Cristian Ramal, Luciano Henríquez, Rodrigo Acosta, Luciano Fuentes, Paolo Paratore, Sergio Benegas, Daniel Cabañas, Gaspar Torres, Abel Peralta, Ignacio Monfort. DT: Sergio Aldunate
Gimnasia y Esgrima: Paolo Olivera, Lucas Núñez, Pedro Moyano, Ariel Morales, Gustavo Nonino, Gonzalo Ëstrada, Matías Baigorria, Martín Sánchez, Juan González, Agustín Sanfilippo, Mauricio Pegollotti. DT: Fabricio Signorelli
Árbitro: Pascual Pérez
Cambios: 9´ Federico Marquete por Sergio Benegas (IR), 18´ Damián Pugni por Daniel Cabañas (IR), 26´Damián Campins por Agustín Sanfilippo (GYE), 29´ Federico Lescano por Gaspar Torres (IR), 43´ Sergio Bendelé por Juan González (GYE), 47´ Andrés Figueroa por Matías Baigorria (GYE).
Expulsados: (PT) 28´Aldunate, (2T) 23´Acosta (IR), 30´ Pegolotti y 40´ Sánchez por doble amonestación,
Público: 100 personas
La Figura: Paolo Olivera
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:21
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIRIGENTES DE GIMNASIA AHORREN PLATA, PONGAN ALOS CHICOS, SEGURAMRNTE PONDRAN MAS GANAS,YASI NOS PODREMOS SACAR DE ENCIMA ,AL TECNICO Y JUGADORES QUE UDS. TRAJERON. PONGANSE LAS PILAS O VAYANSE.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016