Deportes

Petter Solberg quedó fuera de los inscritos para el Rally de Cerdeña

A causa de los daños que sufrió el motor de su Citroen Xsara en el Rally de Argentina, el piloto noruego decidió no participar en la prueba.

El noruego Petter Solberg, campeón mundial de rallies de 2003, no fue inscrito con su Citroën Xsara privado para participar en el Rally de Cerdeña (22-24 mayo), sexta manga del Mundial WRC, confirmaron este sábado los organizadores.

Tras haberse perdido el inicio de la temporada en Irlanda, Solberg encadenó varias buenas actuaciones en las citas de Noruega (6º), Chipre (3º) y Portugal (4º). En Argentina era tercero, pero en la mañana del domingo, cerca del final del rally, tuvo que abandonar.

La ausencia de Solberg no fue justificada, pero el motor de su Xsara pudo haber sufrido daños en Argentina, antes de su abandono.

De los 49 participantes inscritos, catorce pilotos estarán al volante de coches de la categoría WRC, con el francés Sébastien Loeb, líder destacado del Mundial y dominador de las últimas temporadas, como gran favorito.

En ausencia de Solberg, otros dos noruegos estarán en la salida, los jóvenes Mads Ostberg, con su Subaru Impreza del equipo Adapta, y Andreas Mikkelsen, en un Skoda Fabia perteneciente a un coleccionista escandinavo y ya utilizado en Noruega por el sueco PG Andersoon.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016