Deportes

Vila lapidario con Ortega: "No puede jugar en ningún lado"

"Si no pudo jugar en Independiente Rivadavia, en la B Nacional, no puede jugar en ningún lado con algo de exigencia", sentenció el presidente del equipo mendocino.

Ariel Ortega "no puede jugar en River ni en ningún lado", debido a su estado actual, afirmó hoy el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daiel Vila, donde el jujeño actuó a préstamo.

”Si no pudo jugar en Independiente Rivadavia, en la B Nacional, no puede jugar en ningún lado con algo de exigencia", sentenció el empresario.

Asimismo, expresó en declaraciones a radio FM Latina que esto se debe "a una cuestión espiritual de Ariel, eso lo llevó a irse de Independiente".

Ortega rescindió de común acuerdo el contrato que lo unía al conjunto mendocino dos meses antes de la finalización del mismo, debido a su bajo rendimiento y también a sus problemas personales.

"Evidentemente, Ortega tiene un problema, y en algún momento lo va a resolver", dijo Vila, en referencia a la adicción del jugador al alcohol.

Con respecto al fugaz paso del delantero por su equipo, Vila afirmó que "no se puede hablar de fracaso, pero sí de frustración".

Ortega dejó el club mendocino luego de haber disputado 25 encuentros y de haber anotado cuatro goles, tres de ellos de tiro penal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|07:37
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si no puede jugar ni en un equipo del argentino A según Vila entonces, donde va a poder jugar? Tenes razon Vila.. no todo es mentira
    3
  2. Es cierto Ortega no puede jugar en ningun lado, la lepra no puede jugar ni en el Nacional B y vos "vilita" no podes dirigir ni un cafe para 2. Como dice el sport publicatario. "Hay cosas que el dinero no puede comprar....jajaja
    2
  3. ES UN CASTGO PARA CUALQUIER JUGADOR ......!! EL BURRITO VUELVE A RIVER Y VUELVE LA ALEGRÍA DEL FUTBOL, EL BURRO ES DE PRIMERA NUNCA TENDRÍA QUE HABER ESTADO EN EN CLUB DE CUARTA COMO LA LEPRA CON DIRGENTES DELINCUENTES !!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016