Deportes

Wolfsburgo goleó 4-0 y neutralizó la victoria del Bayern Múnich

El puntero de la Bundesliga superó por 4-0 al ascendido Hoffenheim y opacó el triunfo que consiguió el Bayern Múnich por 2-1 en casa sobre el Borussia Mönchengladbach.

El puntero de la Bundesliga, el Wolfsburgo goleó hoy por 4-0 al ascendido Hoffenheim y neutralizó el triunfo que consiguió el Bayern Múnich por 2-1 en casa sobre el Borussia Mönchengladbach.

Wolfsburgo, que suma ahora 60 puntos, ganó con tres goles de Edin Dzeko y uno de penal de Graffite. Para el Bayern Múnich, que jugó su primer partido bajo la dirección técnica interina de Jupp Heynckes después de que fue despedido su entrenador, Jürgen Klinsmann, fue Bastian Schweinsteiger quien convirtió el primer gol.

Los de Mönchengladbach consiguieron el empate mediante un penal que disparó Filip Deams, causado por una falta del portero del Bayern, Jörg Butt.

La igualdad entre los poderosos bávaros y el modesto equipo candidato al descenso terminó sin embargo cuatro minutos más tarde, cuando el turco Hamit Altintop convirtió en un espléndido gol el balón que desde el mediocampo le alcanzó con un pase largo Lukas Podolski.

Stuttgart, otro de los candidatos al título que en la fecha anterior iba en cuarto lugar, se ubica tras empatar 2-2 contra el Arminia Bielefeld tercero, al menos por un día.

Con estos resultados, Wolfsburgo mantiene la punta del campeonato, mientras que Bayern Múnich es el nuevo escolta por una diferencia de cuatro puntos, que no podrá superar en sólo una fecha.

La fecha 30 de la Liga Alemana terminará de definirse mañana, cuando el Hamburgo reciba al Hertha Berlín, equipo que en caso de ganar superaría al Bayern Múnich y mantendría el segundo lugar con que llegó a la fecha.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|18:34
1
ERROR
19 de Enero de 2017|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales