Deportes

Barcelona se interesa por el delantero uruguayo Diego Forlán

El líder de la liga española de fútbol se interesa por el ex Independiente, de 29 años, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, para la próxima temporada, afirmó este sábado el diario deportivo madrileño Marca.

Barcelona (1ª división española) se interesa por Diego Forlán, de 29 años, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, para la próxima temporada, afirmó este sábado el diario deportivo madrileño Marca.
  
El Barça, precisó el periódico, querría compensar la posible marcha de dos de sus atacantes estrella, el camerunés Samuel Etoo y el francés Thierry Henry.

Llegado al Atlético en 2007 procedente del Villarreal por 21 millones de euros, Forlán tiene contrato hasta 2011 con el club del Manzanares y su cláusula de rescisión es de 36 millones de euros.

Entre los otros objetivos del Barça se encuentran el goleador sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, y los españoles Fernando Torres del Liverpool y David Villa, del Valencia FC, pero sus fichajes son más complicados que el de Forlán, según Marca.

El delantero uruguayo, que anotó 23 goles esta temporada en el campeonato y fue el máximo goleador en la Liga 2005, manifestó a finales de enero su deseo de marcharse a un equipo más potente para tener la posibilidad de ganar títulos.

En una entrevista en el otro periódico deportivo madrileño, AS, declaró sin embargo que "por ahora no hay ninguna oferta". "Tengo dos años más de contrato, estoy muy contento acá y me siento muy cómodo", precisó Forlán.
Opiniones (0)
1 de Mayo de 2017|01:40
1
ERROR
1 de Mayo de 2017|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza