Deportes

Huracán Las Heras se despidió goleado del Torneo del Interior

El Globo fue claramente superado por su par de San Jorge y se despidió de la competencia regional con una contundente goleada de 6 a 1 en contra. HLH terminó con 9 por las expulsiones de Montiveros y Panella.

Huracán fue en busca de su pase para la final del Torneo del interior pero sólo encontró una contundente derrota 6 a 1 que lo dejó una vez más en la puerta del ascenso.

El arranque furioso del cuadro santafesino dejó sin reacción al cuadro de Sergio Scivolletto. A los 5’ Zímarro abrió la cuenta para los Uruguayos y a los 9’ aumentó la gran figura del juego Gastellú.

Para colmo de males a los 25’ se fue expulsado Montiveros que había reemplazado a Garcia dos minutos antes. Para aumentar la desazón Correa de penal aumentó para el elenco local.

El segundo tiempo estaba casi de más aunque el Globo nunca resignó sus intenciones, pero las malas nuevas no paraban de llegar y así fue que Panella dejó a su equipo con uno menos en el entretiempo.

A los 20 del complemento Gatica hizo pensar en el milagro, pero otra vez Gastellú se encargó de romper las ilusiones. A los 33’ y a los 38 el artillero santafesino dejó el marcador 5 a 1 y a 4 del final Zímarro se encargó de decorar el score.

Goleada dolorosa que deja al Globo una vez más en la banquina del ascenso






 

                                                                                                  
En Imágenes