Deportes

Leonardo Franco se va del Atlético de Madrid

El club no mostró interés en renovar su contrato, que vence el 30 de junio. El ex Independiente está buscando equipo, pero aún no recibió ninguna propuesta para continuar su carrera .

El arquero argentino Leonardo Franco decidió marcharse del Atlético de Madrid, de la primera división del fútbol de España, una vez que expire su contrato el 30 de junio próximo, según trascendió hoy.

"Leo Franco ha decidido marcharse del Atlético de Madrid al final de la temporada. El argentino, que finaliza su contrato el 30 de junio, no recibió ninguna oferta por parte del club para renovar, lo que motivó que se ponga a buscar un nuevo destino", informó hoy la edición digital del MARCA.

Franco, nacido en San Nicolás el 20 de mayo de 1978, analiza dos opciones para continuar su carrera: otro club de España, que podría ser el Betis, o bien marcharse al fútbol de Turquía, en ese caso sería el Fenerbahce o el Galatasaray.

El arquero inició su carrera en Independiente de Avellaneda, donde debutó en 1996 y jugó apenas dos partidos.

Luego emigró a España para jugar en el Mérida, Mallorca y Atlético de Madrid, desde 2003.

Franco fue además campeón Sub 20 en el Sudamericano en Chile y Mundial en Malasia, en un equipo que tenía como figuras a Juan Román Riquelme, Estaban Cambiasso, Walter Adrián Samuel y Bernardo Romeo, entre otros.

El Atlético, en tanto, ya se habría puesto a buscar a un arquero y según informó la prensa española, se trata de Sergio Asenjo, actualmente en el Valladolid.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:41
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes