Fuerte choque entre un móvil policial y una camioneta en Beltrán y Costanera

El hecho se produjo cerca de las 9 de la mañana cuando por Costanera se desplazaban la Policía y por Beltrán un vehículo conducido por una mujer. La colisión dejó la camioneta sobre la vereda de de la plaza Pedro del Castillo, mientras que el móvil terminó con todo el frente del auto en muy malas condiciones. Los uniformados fueron hospitalizados.

El móvil 1764 de la Policía y una camioneta chocaron en la Costanera en la mañana de hoy. Por causas que se desconocen ambos vehículos terminaron en malas condiciones por lo que los uniformados fueron hospitalizados a causa de las lesiones que sufrieron.

Según fuentes presenciales la colisión se produjo cerca de las 9 de la mañana, cuando la Policía se desplazaba por Costanera en dirección al centro y la camioneta lo hacía por Beltrán.

El choque entre ambos vehículos dejó al móvil policial en muy malas condiciones mientras que la Peugeot terminó sobre la vereda de la Plaza Pedro del Castillo. Una ambulancia que llegó al lugar asistió a las mujeres que iban en la camioneta y a los efectivos, éstos últimos fueron trasladados al hospital porque presentaban lesiones.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 18:04
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si el móvil policial fué el responsable del choque, que le descuenten a los integrantes y DE SU SUELDO los gastos de su reparación. No es justo que una vez más las reparaciones y/o compras por inutilización tengan que salir siempre de los pobres contribuyentes.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia