Deportes

De la mano de Messi el Barcelona goleó al Real Madrid: 6 a 2

El Santiago Bernabéu fue testigo de la mayor goleada en la historia del Barcelona sobre el Real Madrid, en calidad de visitante. La liga ya casi está definida a favor del cuadro catalán. El argentino fue la gran figura del triunfo visitante.

Barcelona, el cómodo líder de la liga española de primera división, le ganó este sábado al Real Madrid por 6 a 2, en un partido por la trigésima cuarta fecha, en el estadio "Santiago Bernabeu".

El ex delantero de River Plate Gonzalo Higuaín, a los 14 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto “merengue” , tras un centro de Sergio Ramos.

Poco le duró la alegría al “merengue” ya que a los 18’ el francés Thierry Henry estableció el empate y dos minutos más tarde con gol de Carles Puyol pasó al frente el Barcelona.

Al primer tiempo le faltaba otra emoción para los “azulgranas” y se la iba a dar Lionel Messi. El argentino definió con un remate cruzado luego de un pase de Xavi, a los 35 minutos. De esa manera, el “Barca” se fue al descanso venciendo 3 a 1.

En el segundo tiempo, Sergio Ramos descontó en el minuto 11 y Henry volvió, a los 13’ a hacerse presente en el tanteador, poniendo las cosas 4-2 para el Barcelomna.

Messi, a los 30 minutos y Piqué a los 37’, pusieron cifras definitivas al tablero.

El próximo miércoles, Barcelona jugará ante Chelsea, en Londres, su pasaje a la final de la Liga de Campeones de Europa y una semana más tarde definirá ante Atlético de Bilbao la Copa del Rey, en Valencia. La jornada de mañana contará, además, con otros dos encuentros que se jugarán a continuación del clásico: Villarreal (Gonzalo Rodríguez)-Sevilla (Aldo Duscher) y Numancia-Málaga.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic