Deportes

Argentinos sorprendió a Colón y lo derrotó en La Paternal

El Bicho Colorado, venció por 2 a 0 al Sabalero y alcanzó tres puntos importantes, que le dan alivio en la tabla. Los derrotados dejaron escapar una buena chance de acercarse al líder.

Colón de Santa Fe, uno de los animadores del torneo Clausura de fútbol, cayó anoche ante Argentinos Juniors por 2 a 0, en un partido por la duodécima fecha.

La victoria de Argentinos, la segunda del torneo, fue consecuencia de los goles de Ignacio Canuto y Gabriel Hauche, uno en cada tiempo. La derrota dejó a Colón con 21 puntos, cuatro menos que el líder, Vélez Sarsfield, que hoy visitará a San Martín de Tucumán.

Argentinos ejerció un nítido dominio del partido: manejó la pelota y los tiempos del juego y, sin brillar, por momentos acorraló a su rival. En ese contexto, a los 7m. Canuto logró desviar una pelota en el área y la colocó cerca del palo izquierdo del arco defendido por Diego Pozzo. Fue la apertura del marcador.

Colón estuvo cerca de alcanzar el empate cuando Esteban Fuertes desvió por encima del travesaño una pelota luego de un desborde de Daley Mena, a los 38`. La supremacía de Argentinos se profundizó en el segundo tiempo.

Su circuito ofensivo fue impulsado por el buen pie de Gabriel Peñalba y el juego desequilibrante de Hauche, la figura de la noche. Argentinos definió el partido a los 25` de la etapa final cuando el propio Hauche definió ante la salida del arquero Pozzo, luego de una habilitación de Peñalba.

Fue, al cabo, un triunfo legítimo de Argentinos, que le permite apuntalar su opaca campaña.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes