Deportes

Balance positivo para Retegui en los amistosos de Las Leonas

El entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, manifestó hoy que la serie de cinco test matches ante los Estados Unidos dejó "un saldo positivo", de cara a futuros compromisos internacionales.

"Nos vamos muy conformes. Sabíamos que el equipo iba a rendir, pero no en este nivel", expresó el flamante DT de las Leonas, en referencia a las cuatro victorias y un empate cosechado ante las estadounidenses en los cinco amistosos celebrados en instalaciones del club Popeye de la ciudad de Salta.

"Mientras el equipo juegue de esta manera, lo demás se puede mejorar. Con la entrega que tuvieron las chicas estamos más que conformes. El balance es muy positivo", agregó 'Chapa' Retegui.

En los partidos jugados, Las Leonas vencieron por 3-1 y 4-2 en dos oportunidades cada uno al representativo estadounidense, mientras que en el último ensayo, jugado el jueves último se registró una igualdad en un tanto.

En el quinto cotejo, Sarah Dawson sacó ventaja para el conjunto estadounidense, mientras que Silvina D'Elía estableció la igualdad, después de una jugada de corner corto, para el elenco albiceleste.

La formación inicial de la Argentina contempló a Laura Aladro; Ayelén Stepnik, D'Elía, Claudia Burkart y Noel Barrionuevo; Sol Parral, Mariné Russo y Mariela Scarone; Macarena Abente, Geraldine Fresco Pisani y Josefina Sruoga. Luego ingresaron Delfina Merino, Daniela Sruoga y Rocío Sánchez Moccia.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:09
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017