Deportes

Ischia vuelve a poner suplentes, aunque Palermo sería titular

Ante la inminencia de otro compromiso por la Copa Libertadores, el entrenador de Boca, pondrá nuevamente una mayoría de suplentes para recibir el próximo domingo a Banfield.

El atacante, que el jueves llegó a los 200 goles con la camiseta auriazul, le pidió a Ischia jugar frente al "Taladro" y finalmente el DT le daría el gusto.

Quedaron fuera de la convocatoria Juan Román Riquelme, Fabián Vargas, Claudio Morel Rodriguez, Sebastián Battaglia y Rodrigo Palacio.

En cambio, se concentrarán otros titulares, tales los casos de Hugo Ibarra y Juan Daniel Forlín.

Por lo tanto, la formación será similar a la que jugó el domingo último contra Rosario Central, con Roberto Abbondanzieri; Julio Barroso, Gastón Sauro, Forlín y Juan Krupoviesa; Cristian Manuel Chávez, Exequiel Benavídez, Alvaro González y Damián Díaz o Leandro Gracián; Pablo Mouche o Lucas Viatri y Palermo.

De cara al partido ante Banfield, Ischia sostuvo que su equipo "está más necesitado" en sumar que su rival.

"Ellos están más arriba que nosotros en la tabla", afirmó Ischia, que admitió que Boca "necesita los tres puntos, y mucho".

El equipo auriazul lleva cinco fechas sin ganar en el certamen local, con tres empates y dos derrotas, y quedó muy cerca del fondo de la tabla, lo que generó muchas críticas.

Consultado por la posibilidad de que Boca termine último, como le sucedió a River en el Apertura, expresó que "hace rato vienen hablando de esto, algunos están rogando...".

Sin embargo, en la Copa Libertadores todo es distinto ya que Boca ganó su grupo sin sobresaltos y se metió de lleno en los octavos de final.

"La verdad es que ganamos cinco partidos de seis, perdimos uno solo y sin merecerlo", dijo Ischia en rueda de prensa, tras el entrenamiento matutino.

Su equipo se enfrentará a Defensor de Uruguay el próximo jueves en el partido de ida, a disputarse en Montevideo, y una semana más tarde se jugará la revancha en el estadio la Bombonera.

"Uno no elige los rivales, vienen y hay que enfrentarlos. Defensor, sin dudas, será muy difícil, como siempre pasa contra los equipos uruguayos", afirmó el director técnico.

Por otra parte, los futbolistas "xeneizes" se aplicaron este viernes la vacuna antigripal, aunque la misma no sería efectiva ante algún caso de gripe A, informaron autoridades del Ministerio de Salud.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016