Deportes

Gorosito no tiene apuros en confirmar el equipo del domingo

El entrenador de River, aseguró que van a esperar las próximas horas para terminar de delinear el equipo que el domingo visitará a Newell s, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

El técnico "millonario" tiene varias dudas en la elaboración del elenco, sobre todo en el sector derecho del mediocampo y en la delantera.

"En Rosario será un partido duro y una final, como lo serán todas para nosotros de acá hasta el final. El equipo siempre lo tenemos en la cabeza, pero no hay apuro y vamos a esperar", precisó el técnico en conferencia de prensa.

River está a seis unidades del líder Vélez y ya eliminado de la Copa Libertadores de América tiene la obligación de prenderse arriba en el Clausura.

Por lo tanto, el plantel deberá ganar la mayor cantidad de partidos para convertirse en animador del campeonato y así poder calmar las tensas aguas que se vive en una institución que a fin de año tendrá elecciones.

A la hora de armar el equipo, "Pipo" maneja como posibilidad que Diego Barrado juegue como carrilero por la derecha, aunque también aparece la alternativa de Mauro Díaz.

Además, deberá determinar si Cristian Fabbiani está desde el arranque o si se inclina por Mauro Rosales para acompañar a Radamel Falcao García, ya que el "Ogro" no se encuentra en la mejor forma física.

En tanto, Marcelo Gallardo seguiría en el banco de suplentes, pese a ser uno de los mejores y uno de los que no es resistido por la hinchada de River, y en su lugar volverá a estar Diego Buonanotte.

De esa manera, el "Muñeco" entraría en el segundo tiempo, porque esa fórmula dio un buen resultado en la jornada pasada frente a Gimnasia de Jujuy.

El probable equipo para el domingo sería con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Barrado o Díaz, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo; Buonanotte; Fabbiani o Rosales y Falcao García.

El plantel se entrenó este viernes a puertas cerradas en el estadio y mañana, en horario matutino, volverá a hacerlo en el Monumental, mientras que luego partirá rumbo a Rosario.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016