Apedrearon dos móviles policiales en Las Heras durante un procedimiento

Los vecinos llamaron al 911 porque en las inmediaciones de Matheu y Lisandro Moyano se produjo un tiroteo. Llegó un móvil y fueron aprehendidas dos personas. Los policías solicitaron apoyo, pero cuando llegó la otra patrulla los vecinos le tiraron piedras a los vehículos y se produjeron otras tres aprehensiones. Dos de los detenidos son menores y uno de ellos tenía un arma de fuego; en tanto, uno de los mayores tenía un paquete de marihuana.

Dos móviles policiales terminaron con los vidrios rotos cuando realizaron un procedimiento en Lisandro Moyano y Matheu, de Las Heras. Un grupo de vecinos apedreó a las patrullas porque estaban deteniendo a un grupo de individuos, a quienes les secuestraron un arma de fuego y un paquete de marihuana.

La confusa situación, que investiga la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras, comenzó alrededor de las 18.30 cuando los vecinos de las calles mencionadas llamaron al 911 para denunciar que escucharon detonaciones en la zona.

El móvil 1918 se trasladó hasta el lugar y los uniformados de la patrulla aprehendieron a dos sujetos. Pero también solicitaron apoyo porque el clima en el barrio estaba “caldeado”.

Arribó el móvil 1859 pero los vecino, no los que llamaron al 911, sino otros que tendrían que ver con los disparos, comenzaron a tirarles piedras a los vehículos. Así destrozaron los vidrios de la puerta trasera de uno de los móviles y del parabrisas del otro.

Por ese caos los uniformados arrestaron a tres individuos más; en total fueron cinco las personas que trasladaron a la oficina fiscal.

Desde la sede judicial confirmaron que dos de los aprehendidos son menores de edad y a uno de ellos se le secuestró un revólver calibre 38 largo especial, mientras que uno de los mayores tenía un paquete pequeño de marihuana.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 20:49
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con 50 gendarmes y 50 policias, rodeen las manzanas y hagan un relevamiento de antecedentes y medios de vida. Busquen drogas y armas y se van a encontrar con varios delincuentes . No se pueden quedar con la nota periodistica y no volver...!!!! Asì los muchachos se sienten ganadores..!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'