Deportes

Hockey s/césped: Las "mendocinas" de la Liga, viajan todas

La Liga Nacional “A” y “B” de esta disciplina en damas se jugará este fin de semana en Buenos Aires, Rosario, Tucumán y Córdoba. En Mendoza, la 6º fecha del Torneo Apertura 2009 se completará sábado y domingo a partir de las 16.30.

Yerutí, Murialdo, Andino y Peumayén, por la competencia “B” y Los Tordos por la rama “A”, viajaron para jugar, este fin de semana, la cuarta y quinta fecha de la Liga Nacional de Damas de Hockey sobre césped, como visitantes.

Mientras tanto, en Mendoza se completará la 6º fecha del Torneo Apertura local, en versión femenina y quedarán suspendidos todos los partidos correspondientes a dicha fecha, de la rama A, del certamen local. 

Mañana por la Liga Nacional “B”, Murialdo enfrentará a Universitario MDQ, a partir de las 13.30 en el Estadio MdQ y a las 16, Independiente esperará a Yerutí en su cancha. A las 14, Córdoba Athletic, como local, enfrentará a Andino y Peumayén jugará con Universitario de Córdoba, desde las 16, en su cancha.

 En la Liga Nacional “A”, desde las 11, Popeye enfrentará a GER, en su estadio. A las 14.30, Atlético Rosario jugará con Tucumán Rugby. A las 16, Universitario de Rosario esperará a Universidad de San Juan y Jockey Club de Rosario a Los Tordos, en su estadio.

En Mendoza, desde las 16.30, Alemán enfrentará a Liceo en su cancha. A las 17, COM jugará con UNC en el Estadio Provincial y a las 18, Banco Mendoza jugará con CABNA, en la cancha de Banco Mendoza.    

El partido de Murialdo vs. Vistalba, quedará suspendido hasta nuevo aviso por la participación en la Liga Nacional de las Canarias.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic