Deportes

Godoy Cruz: la única duda es la inclusión de Encina

El director técnico de Godoy Cruz, Diego Cocca, esperará hasta último momento la evolución del volante de Godoy Cruz, quien padece un dolor en el aductor de la pierna derecha.

El director técnico de Godoy Cruz, Diego Cocca, esperará hasta último momento la evolución del volante de Godoy Cruz, Hernán Encina, quien padece un dolor en el aductor de la pierna derecha, para confirmar el equipo  que visitará el domingo a Huracán.

En caso de no recuperarse, el lugar de Encina será ocupado por el ex Independiente de Avellaneda, Martín Fabro, ya que Martín Aguirre no se recuperó de una pubialgia, en la que sería la única variante respecto al equipo que cayó 1 a 0 frente a Lanús.

El volante Nicolás Olmedo, expulsado frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cumplirá contra Huracán las tres fechas de suspensión, por lo cual, estará en condiciones de reaparecer en el próximo partido frente a Independiente, mientras que Ariel Rojas seguirá desempeñándose como mediocampista central.

La probable formación del equipo bodeguero para el domingo es la siguiente: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez y Lautaro Formica; Hernán Encina o Martín Fabro, Cristian Leiva, Ariel Rojas y Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:57
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial