Deportes

La Selección "B" Argentina ya tiene su primer partido

Finalmente Maradona podrá continuar con su proyecto de selección local, que se veía truncado por la falta de rivales. Aunque faltan detalles ya hay fecha y lugar: 20 de mayo en Santa Fe

Ariel Alvarado, presidente de la Federación panameña de fútbol, aseguró en declaraciones televisivas que solamente "falta la oficialización, algo que se daría el lunes", respecto del equipo nacional de su país, como rival de "la Selección local de Maradona".

Si se concreta, el equipo argentino se presentará en Santa Fe, el próximo 20 de mayo, luego de varias gestiones por conseguir retador, algo que tardó mucho más de lo imaginado, y que puso en riesgo el inicio de los entrenamientos de el plantel convocado por Diego, respecto de los jugadores argentinos que se desempeñan fronteras adentro.

En primera instancia se había pensado en Costa Rica que dijo que no porque está en las instancias defnitivas de las Eliminatorias de la Concacaf.

También se negoció con Perú, que se negó porque enfrentará a la Argentina en las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas y, finalmente, todo indica que el amistoso se realizará frente al representativo de Panamá, según confirmó el propio presidente de la Federación Panameña de Fútbol.

Ariel Alvarado manifestó que el acuerdo podría oficializarce el lunes ya que hoy es feriado, aunque "de palabra ya ha sido acordado".

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016