Asaltaron al empleado de un delivery en la Cuarta Sección

Le robaron la moto con todos los pedidos que tenía en la caja térmica, además del dinero que tenía en su poder.

Un joven empleado de un delivery fue asaltado en los primeros minutos de este viernes en la Cuarta Sección. Dos delincuentes le sustrajeron la moto que utilizar para el reparto, los pedidos que estaba llevando y el dinero que tenía en su poder.

La víctima, de 26 años, pasó una mala noche totalmente distinta a la que estaba en sus planes, que incluía trabajo y remuneración. Pasó algunas horas denunciando, en la comisaría Cuarta, el asalto a mano armada que sufrió alrededor de la media noche.

Según denunció el joven, salió del negocio para el cual trabaja a llevar distintos pedidos pero no llegó a los destinos (viviendas de los clientes). En calle Santiago del Estero, entre Federico Moreno y Montecaseros, lo sorprendieron dos individuos que parándose en medio de la calle lo obligaron a frenar la moto.

Uno de ellos estaba armado y bajo amenazas le exigió el dinero que tenía en su poder. La víctima sacó la billetera y les entregó $200 y también su teléfono celular.

Pero los asaltantes no se conformaron con ese botín; lo obligaron a descender de la moto (una Gilera de 110 centímetros cúbicos) con la que trabaja para utilizarla ellos para huir.

En la caja térmica de la moto tenía lomos, hamburguesas y pizzas que también, posiblemente, habrán “disfrutado” los delincuentes. En tanto, quienes habían solicitado esos pedidos se quedaron con hambre y sin entender qué sucedió que no llegó el delivery. No obstante, cuando reclamaron al negocio se les informó que el repartidor había sido asaltado.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 22:25
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes