Deportes

Cabrera se quedó con el torneo más importante del año

Angel Cabrera se coronó en el PGA Gran Slam, un campeonato donde juegan todos los que ganaron títulos importantes en el año a excepción de Tiger Woods. Le ganó en el desempate al irlandés Padraig Harrington.

Angel Cabrera sigue sumando éxitos en lo que va del año. Después de un emotivo y largo desempate superó al irlandés Padraig Harrington y  se quedó con el título del Grand Slam de golf, un torneo que se disputó en Bermuda, donde participaron los campeones de los torneos más importantes del año. El argentino clasificó a este certamen tras obtener a mitad de año el Abierto de Estados Unidos.

Se disputó con la modalidad de 36 hoyos, bajo el sistema medal play. Y luego de esas dos vueltas, Cabrera y Harrington igualaron la primera ubicación con 136 golpes. Cabrera no comenzó bien, arrancó como para despedirse a pesar de los 68 golpes de ayer. Pero de a poco fue repuntando  y logró cuatro birdies, dos águilas y otros dos bogeys.  Anotó otra vez 68, en un campo de par 70.

Harrington ayer había tomado la punta con 67 y hoy presentó una tarjeta de 69. Fueron al desempate,  y venían muy parejos pero en la vuelta al tee el Pato se anotó con un birdie y volvió a triunfar. Cabrera y su gente siguen de festejo en este 2007 que difícilmente pase al olvido.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|02:02
1
ERROR
21 de Enero de 2017|02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular