Deportes

Hannover logra primera victoria de visitante

El Hannover logró hoy su primera victoria como visitante de la temporada en la Bundesliga alemana tras vencer por 1-0 al Bochum, aunque ninguno de los dos está aún a salvo del descenso.

Arnold Bruggink anotó de cabeza el primer gol a los 12 minutos y luego asistió a Hanno Balitsch para el segundo, también de cabeza, 20 minutos después.

En el 69' Vahid Hashemian lanzó un disparo contra el poste para el Bochum, que no logró convertir después de que el portero del Hannover Robert Enke salvara en varias ocasiones para su equipo, que consiguió así su primera victoria de la temporada de visitante después de dos empates y 12 derrotas.

La victoria hizo que el Hannover se ubicara a 10 puntos de la zona de descenso, en el puesto 11 con 35 unidades. Bochum, en cambio, sigue en la ubicación 14 con 28 puntos, a tres puntos de la zona de descenso.

El Wolfsburgo lidera la tabla con 57 unidades, en una carrera reñida por el campeonato con el Hertha Berlín (55), el Bayern Múnich, el Stuttgart y el Hamburgo, todos con 54.

El sábado, el Wolfsburgo recibe al Hoffenheim, el Bayern enfrenta al Borussia Mönchengladbach dirigido ahora por Jupp Heynckes, mientras que el Stuttgart visita al Arminia Bielefeld. En tanto, el domingo el Hamburgo juega de local ante el Hertha de Berlín.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|21:29
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile