Hallaron un cadáver en descomposición camino a Villavicencio

En el lugar hay una pista de motocross que estaban utilizando unos jóvenes con sus cuatriciclos. Ellos fueron quienes encontraron al hombre muerto. La investigación sobre el hallazgo quedó a cargo del personal de la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras, que será el encargado de determinar las causas del deceso, que en principio parecería ser por causas naturales.

Alrededor de las 14 de este viernes un grupo de jóvenes encontró un cadáver en Canota, camino a Villavicencio. Llevaría al menos dos días tirado en el lugar pero se desconocen las causas del deceso y la identidad.

La información policial da cuenta de que se trataría de un indigente pero desde la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras, donde se lleva adelante la investigación, esto no ha sido confirmado. Sólo se limitaron a decir que en principio el cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia aunque será la Policía Científica la encargada de establecer los motivos de la muerte.

Según fuentes policiales, en la zona hay un circuito de motocross llamado El Chao que estaba siendo utilizado por un grupo de jóvenes con sus cuatriciclos. Ellos observaron el cadáver en descomposición, y mutilado porque sirvió de alimento a los animales.

El personal judicial intenta establecer la identidad de la víctima cruzando información sobre averiguaciones de paraderos.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:04
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'