Deportes

Hugo Garay defenderá su título medio pesado

El campeón medio pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el bonaerense Hugo "Pigu" Garay, defenderá su corona ante un rival a designar en la ciudad de Sunchales en junio próximo.

"Pigu" Garay expondrá su cinturón ecuménico por primera vez el 19 ó 20 de junio próximo en Sunchales, según lo informado por su manager Osvaldo Rivero.

El promotor porteño le comentó a Télam hoy que "Pigu" Garay expondrá por segunda vez su cinturón en Sunchales y que el nombre de su rival "se conocerá en los próximos días".

"Como no es una pelea mandatoria, el oponente de "Pigu" será elegido entre los pugilistas ubicados dentro del ranking de la
AMB", expresó el empresario.

En principio Garay tenía previsto unificar su corona ante el titular de la OMB, el húngaro Szolt Erdei, pero los conductores del boxeador europeo no se constataron con Rivero en los últimos meses, por lo que el bonaerense hará una defensa opcional.

"Pigu" Garay en gran actuación retuvo su corona de la AMB al vencer por puntos en fallo unánime, al alemán Jurgen Brahmer, en una pelea disputada en la ciudad de Rostock, Alemania, el 22 de noviembre de 2008.

El boxeador de Tigre, obtuvo el cinturón ecuménico en el Luna Park, el 3 julio de 2008 al vencer por puntos en fallo unánime al ucraniano Yuri Barashian.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:55
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile