Deportes

Caruso Lombardi hará cambios y todavía no confirma el equipo

El entrenador de Racing, hará modificaciones para el equipo el próximo domingo ante Arsenal, por la duodécima fecha del torneo Clausura, pero no dió a conocer el equipo.

"Estamos viendo variantes, hicimos pruebas en la semana y veremos también qué nos propone Arsenal para confirmar el equipo", le dijo Caruso Lombardi a Télam.

"Obvio que la idea en la cabeza la tengo, Ramírez me gustó mucho en la semana, está respondiendo bien y puede jugar como los demás, pero eso también dependerá de la formación de Arsenal. Yo miro todo", completó.

El técnico de Racing hizo una práctica de fútbol en la que paró una línea de tres, cuatro volantes en línea, un enganche y dos puntas.

Pero ese cambio de sistema no le gustó y por eso mantendrá el 4-4-2, que hasta ahora le dio buenos resultados, por más que el equipo no haya mostrado un buen juego.

"Hicimos esa prueba a puertas cerradas porque sabíamos que era probable que no la usemos y entonces para qué la íbamos a mostrar", explicó el técnico.

Sin embargo, aunque todo indica que mantendrá el 4-4-2, las posibilidades de que juegue Sebastián Grazzini existen y en ese caso el equipo se pararía con un enganche, aunque esto no ocurriría el domingo.

En defensa Caruso Lombardi tiene un cambio seguro, porque José Shaffer está desgarrado y su lugar, después de los trabajos realizados hoy, todo indica que lo ocupará Braian Lluy quien pese a ser diestro, en las divisiones inferiores jugó mucho tiempo como volante por izquierda.

El mediocampo sería el mismo, con Franco Zuculini por derecha, Claudio Yacob y Martín Wagner formarán el doble cinco, mientras que Adrián Lucero será el volante por la izquierda.

En ataque se producirá la otra variante, porque Rubén Ramírez tendría su primera chance como titular con Caruso Lombardi, relegando al banco de suplentes a Lucas Castromán. El otro punta seguirá siendo Pablo Lugüercio.

Entonces, las modificaciones que introduciría Caruso Lombardi serían dos, Lluy por Shaffer y Ramírez por Castromán.

La formación de Racing para el domingo, a las 15 en Avellaneda, sería la siguiente: Pablo Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Braian Lluy; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Martín Wagner y Adrián Lucero; Rubén Ramírez y Pablo
Lugüercio.

"Nosotros estamos bien, sabemos que debemos corregir cosas pero el equipo mejora fecha tras fecha, sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha y eso nos pone contentos", comentó Lombardi a Télam.

"Por ahí recibimos muchas críticas pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiere. Nosotros sabemos cómo estamos y qué es a lo que podemos aspirar", agregó el técnico de Racing.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic