Deportes

Palermo le pidió a Ischia jugar el domingo ante Banfield

El delantero le pidió al entrenador xeneize, en la práctica de esta mañana realizada en Casa Amarilla, ser tenido en cuenta para el encuentro ante el "Taladro", y será titular.

El delantero de Boca, Martín Palermo, será titular el domingo ante Banfield, por la duodécima fecha del torneo Clausura, luego de solicitarle al entrenador del equipo, Carlos Ischia, que lo tenga en cuenta para ese encuentro.

Por eso, pese a que el equipo no está confirmado, Palermo estará entre los titulares, y formará dupla de ataque con Pablo Mouche.

Palermo es uno de los pocos habituales titulares que estarán ante Banfield, porque Ischia decidió darles descanso a Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas, Claudio Morel Rodríguez y Rodrigo Palacio.

Tampoco se concentrarán para el choque del domingo Juan Román Riquelme, quien está mejor de su lesión y algunos creen que podría estar el jueves ante Nacional, en Montevideo, por la Copa Libertadores, ni el zaguero paraguayo Julio César Cáceres, ambos lesionados.

Para este partido Ischia decidió concentrar tres arqueros, Roberto Abbondanzieri, Josué Ayala y el juvenil Maximiliano Scapparoni, de 20 años, quien iría por primera vez al banco de suplentes de primera división.

También volverá a concentrarse por primera vez después de recuperarse de su lesión el volante uruguayo Alvaro González.

La probable formación de Boca para el domingo sería la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Juan Forlín y Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Exequiel Benavides y Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016