Deportes

Chile es la opción de los mexicanos, tras la negativa de Bogotá a recibirlos

Los equipos mexicanos San Luis y Chivas de Guadalajara buscan jugar en Chile como locales los octavos de final de la Copa Libertadores tras la negativa de Colombia de aceptarlos ante la epidemia de Gripe A.

La contingencia sanitaria que vive México llevó a la Conmebol a trasladar los juegos del San Luis y Guadalajara a Bogotá (Colombia), pero las autoridades de esa ciudad se negaron a recibirlos, informaron fuentes de prensa en México.

Ante la negativa de Bogotá, la Federación Mexicana apuntó que los compromisos de los equipos mexicanos en los octavos de final "podrían jugarse en Chile, a reserva de confirmación por parte de la Conmebol".

El San Luis se medirá con el Nacional de Uruguay y las Chivas de Guadalajara con el Santos de Brasil en la ronda de octavos de final y sus partidos de locales están previstos para este 6 de mayo.

El fútbol mexicano mantiene en actividad su Torneo Clausura 2009, aunque ha decidido jugar la jornada de este fin de semana con los estadios a puerta cerrada y sin público en aplicación a las medidas sanitarias del gobierno de México.

El virus AH1N1 ha dejado en México un total de 15 muertos y 343 casos totalmente confirmados, de acuerdo con el más reciente informe de las autoridades sanitarias. EFE.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes