Deportes

Ischia admitió que Boca está obligado a ganar ante Banfield

El entrenador de Boca sostuvo que su equipo "está más necesitado" que Banfield, su rival del próximo domingo, en un partido por la 12º fecha del Clausura. El Xeneize lleva cinco fechas sin ganar.

"Ellos están más arriba que nosotros en la tabla", afirmó Ischia, quien admitió que Boca "necesita los tres puntos, y mucho".

El equipo auriazul lleva cinco fechas sin ganar en el certamen local, con tres empates y dos derrotas, y quedó muy cerca del fondo de la tabla, lo que generó muchas críticas.

Sin embargo, en la Copa Libertadores todo es distinto ya que Boca ganó su grupo y se metió de lleno en los octavos de final.

"La verdad es que ganamos cinco partidos de seis, perdimos uno solo y sin merecerlo", dijo Ischia en rueda de prensa, tras el entrenamiento matutino.

Su equipo se enfrentará a Defensor de Uruguay el próximo jueves en el partido de ida, a disputarse en Montevideo, y una semana más tarde se jugará la revancha en el estadio la Bombonera.

"Uno no elige los rivales, vienen y hay que enfrentarlos. Defensor, sin dudas, será muy difícil, como siempre pasa contra los equipos uruguayos", afirmó el director técnico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016