Una “bandita” de cuatro jóvenes golpea y asalta en la Quinta Sección

Dos adolescentes fueron despojados de sus pertenencias en la calle Lencinas en plena madrugada por cuatro delincuentes. Mientras que una mujer que salió a disfrutar del feriado al Parque San Martín fue interceptada por la misma cantidad de sujetos. Pese a que le pegaron a la víctima en la mano para que entregara su celular, el objetivo no fue logrado.

Dos asaltos ocurrieron, entre las 2 y las 9, en la Quinta Sección y ambos presentaron una característica similar: los delincuentes eran cuatro hombres.

En el primer hecho, a dos adolescentes les robaron los celulares y las billeteras. Aunque en el otro caso no hubo sustracción de pertenencias, sí hubo violencia porque le pegaron a la víctima en la mano para que soltara su teléfono.

Cerca de las 2.20 en la calle Lencinas, dos adolescentes de 14 años fueron rodeados por cuatro jóvenes que portaban un arma. Ante la amenaza de los sujetos, agravado por la cantidad de los mismos, los muchachos no tuvieron otra alternativa que entregar lo que llevaban encima, por lo que cada uno dio a la banda su celular y su billetera.

Al parecer, el trabajo de la “bandita” no habría terminado ahí pues a las 9 entró una denuncia a la Oficina Fiscal Nº 2, en la que una mujer detalló que fue abordada en el Parque General San Martín por cuatro sujetos que quisieron asaltarla.

La víctima (40) estaba caminando por San Francisco de Asís y Clark cuando fue encerrada por cuatro jóvenes que tenían un revólver calibre 22 corto. Los hombres exigieron a la señora que entregara su celular, pero ella -al ver que el arma estaba sin balas ya que tenía el tambor abierto- se resistió y esta actitud no fue bien recibida.

Uno de los delincuentes comenzó a pegarle a la mujer en la mano con el extremo del revólver y aún así, no logró cumplir con su meta. Después de la golpiza y con la mano inflamada, la víctima se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia.

Colaboración periodística: Leonardo Otamendi

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 13:11
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sigan dándole impunidad a los pendejos chorros. que roben, golpeen y maten, total, son pobres chicos incomprendidos por la sociedad que los margina. Eso, hasta que les pase algo a uno de uds o a su familia. Vayan a preguntarle a la jueza que fue atacada en el dalvian a ver que opina ahora sobre meter presos a los menores de edad.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'