Deportes

Godoy Cruz no tendrá cambios para enfrentar a Huracán

El Tomba presentará ante el Globo, el domingo a las 17.10, el mismo equipo que perdió con Lanús. Olmedo cumple la sanción en este encuentro, y podrá reaparecer contra Independiente.

Godoy Cruz no presentaría modificaciones para enfrentar este domingo a Huracán, en partido válido por la fecha 12 del torneo Clausura de primera división.

De acuerdo a lo evaluado por el técnico Diego Cocca, el elenco "bodeguero" no sufrirá alteraciones, si no hay lesiones de consideración, respecto del que viene de perder 0-1 con Lanús.

Como Nicolás Olmedo todavía no está habilitado porque le aplicaron una suspensión de tres fechas (las cumple este fin de semana), Ariel Rojas seguirá desempeñándose como mediocampista central.

De este modo, la alineación de Godoy Cruz para jugar con Huracán (domingo, a las 17.10, en Parque de los Patricios) será la siguiente: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez y Lautaro Formica; Hernán Encina, Cristian Leiva, Rojas y Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso.

Mirá el video del último partido del Tomba en Parque Patricios. Fue derrota por 2 a 0, en la Promoción de 2007.

 

Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|17:45
1
ERROR
22 de Junio de 2017|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres