Un motociclista, una estación de servicio y un "telo" fueron los blancos de los ladrones

Un hombre que estaba circulando en la Cuarta Sección fue sorprendido por dos sujetos que le llevaron su moto. Más tarde, en el barrio Covimet de Godoy Cruz, dos bombistas fueron asaltados por dos individuos. Cerca de las 5, un empleado de un hotel alojamiento de Chacras de Coria fue amenazado por un par de delincuentes que se alzó con la recaudación.

El feriado comenzó con varios hechos delictivos. Además, de los robos registrados en Guaymallén, se registraron tres asaltos más en distintos puntos del Gran Mendoza: un hombre, en Capital; una estación de servicio, en Godoy Cruz y un hotel alojamiento, en Luján.

El primer hecho se registró a la medianoche en Santiago del Estero y Montecaseros. En esta esquina de la Cuarta Sección, fue interceptado un joven de 22 años –que circulaba en una moto- por dos delincuentes que estaban esperando el momento propicio para sorprender a la víctima y robarle el rodado.

Cerca de las 4.30, también otro par de ladrones asaltaron a la estación de servicio del barrio Covimet. La expendedora, ubicada en carril Sarmiento y Alberti, estaba siendo atendida por Claudio González (21) y Fernando Sosa (34), quienes debieron entregar a los sujetos la plata que cada uno había recaudado. En total, fueron $200.

Aproximadamente a las 5, un empleado de un “telo” ubicado en Ruta Panamericana s/n, en la zona de los boliches de Chacras de Coria, fue abordador por dos asaltantes que tras mostrar un arma, se llevaron todo el efectivo que había en caja: unos $800.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 15:30
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARISI, no es que en tu terruño no hay de esos lugares.... Y yo que quería poner un lugar "acogedor" en el Principado de Chacras y no me dejaste... Te dejaron algo más??? Siempre gastan el estribillo, "ahhhh, nosotros no tenemos telos" Y TE OCUPAS DEL CACANO...ANDAAAAA!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México