Deportes

River ya tiene el equipo para jugar ante Newell's

Para jugar el domingo en Rosario, el Millo realizaría un sólo cambio respecto al equipo que derrotó a Gimnasia de Jujuy: Fabbiani por Rosales. Gallardo será suplente.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, tiene en mente a los titulares que visitarán a Newell's, por la duodécima fecha del torneo Clausura, después de haber parado un equipo alternativo ayer, en su último compromiso de la Copa Libertadores 2009.

"El cuerpo técnico ya tiene el equipo en la cabeza, pero vamos a esperar. No hay apuro", fueron las palabras de Gorosito después de la victoria ante San Martín de Porres.

El técnico del conjunto de Núñez recién dará a conocer los once que enfrentarán a Newell's minutos antes de comenzar el partido del próximo domingo.

Las novedades pasarán por los regresos de Daniel Vega, en el arco, Paulo Ferrari y Gustavo Cabral, en defensa, y el retorno al primer equipo de Diego Buonanotte y el juvenil Mauro Díaz.

Marcelo Gallardo y Mauro Rosales esperarían en el banco de los suplentes para ingresar en el segundo tiempo, de acuerdo a cómo se presente un partido que River deberá ganar para seguir con chances en el campeonato doméstico.

Entonces, el conjunto de Núñez formaría con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Mauro Díaz o Diego Barrado, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|15:57
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile