Deportes

"En la Copa intentamos por todos los caminos y no pudimos"

El entrenador de River, Néstor Gorosito, remarcó el esfuerzo de su equipo a pesar de la eliminación en la Libertadores, y sostuvo que el partido del domingo ante Newell's "será una final".

"En la Copa intentamos por todos los caminos pero no pudimos. Obviamente que terminó con un sabor amargo porque somos conscientes que no se jugó bien", aseguró el entrenador de River, Néstor Gorosito.

A pesar de que la goleada ante los peruanos se dio cuando la suerte de River estaba sellada, a Gorosito el resultado a favor le sirvió para sacar algunas conclusiones.

"Este triunfo fue importante para probar a otros chicos que no lo hacen habitualmente y continuar en la búsqueda de una identidad y buen juego", valoró el entrenador del conjunto de Núñez.

Con la despedida prematura en el certamen continental, a River le queda intentar quedarse con el torneo Clausura, que lo encuentra a seis puntos del líder Vélez y deberá viajar a Rosario para visitar a Newell's.

"En Rosario será un partido duro y una final, como lo serán todas para nosotros de acá hasta el final. El equipo siempre lo tenemos en la cabeza, pero no hay apuro y vamos a esperar", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic