Deportes

"Chile se ofreció a recibir a los equipos mexicanos"

El vicepresidente de la Conmebol reconoció que en Colombia no recibirán a los clubes aztecas que siguen en la Libertadores, por temor a la gripe porcina. Igual, se mostró optimista para desarrollar los juegos de octavos en el país trasandino.

El vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Euguenio Figueredo, habló en Despertate sobre la problemática con los equipos mexicanos que siguen en la Libertadores, por el brote de gripe porcina que tiene su principal foco en el país centroamericano.

La decisión inicial de que Chivas y San Luis disputen sus juegos de octavos de final en Bogotá fue descartada. "Colombia se negó a albergar esos partidos, pero Chile se ofreció a recibir a los equipos mexicanos. En pocas horas vamos a tener la confirmación. La federación chilena está haciendo las gestiones ante las autoridades sanitarias", destacó.

Luego, descartó de plano la suspensión del torneo continental: "La copa va a seguir como estaba planeado. Lo único que nos falta es encontrar una solución para mexicanos y en eso estamos abocados".
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|22:15
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile