Deportes

Paletta: " En Boca no tenemos ningún problema"

El defensor xeneize minimizó los entredichos que se habrían producido en el plantel tras la derrota frente a River y aseguró que "el grupo está bien, como siempre".

El zaguero de Boca Juniors, Gabriel Paletta, afirmó este miércoles que el grupo “está bien, como siempre” y minimizó los entredichos que se habrían producido en el seno del plantel, tras la caída ante el máximo rival, River Plate, y aseguró que el equipo que dirige Miguel Angel Russo “está a sólo dos puntos del líder y hay muchas unidades en juego, todavía”.

Boca Juniors enfrentará el domingo a Estudiantes de La Plata, en La Bombonera, en un partido considerado clave para las aspiraciones del actual campeón de América de continuar en la lucha por el título, ya que solo dos puntos los sepran del puntero del torneo, Independiente, de Avellaneda.

Paletta, en declaraciones formuladas en el predio de Casa Amarilla, luego del entrenamiento realizado por el plantel boquense, dijo que estos días de receso que tuvo el fútbol argentino por la participación del seleccionado nacional en las eliminatorias mundiales “sirvieron para que el equipo se ponga bien físicamente y para que se recuperen aquellos jugadores que venían con un ritmo excesivo de juego”.

En los últimas semanas, Boca tuvo una ajetreada seria de partidos, ya que jugó simultáneamente por el torneo local y la Copa Sudamaicana, donde fue eliminado por el San Pablo, de Brasil.

“Estamos a dos puntos del puntero, hay muchas unidades en juego, todavía, así que tenemo que estar tranquilos para seguir en la lucha” por el título, añadió el ex defensor de Banfield y el Liverpool, de Inglaterra.

Preguntado sobre las secuelas que dejó en el equipo la derrota ante River, Paletta, respondió: “duele perder un clásico, pero ya hay que olvidarse y pensar en el futuro”.

“El grupo está bien, como siempre, desde que empezó el campeonato”, acotó tras lo cual indicó que el rival del domingo, Estudiantes de La Plata, “será un adversario duro”.

“Tenemos claro que debemos sacar los tres puntos, y si hacemos las cosas bien, vamos a seguir en la lucha por el título”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic