Traerán en vuelos especiales a los argentinos varados en México

El embajador aseguró hoy que está previsto que aterricen en el Distrito Federal y en Cancún dos chárter que envió la Presidenta para traer de vuelta a los más de 150 compatriotas que quedaron allí tras la suspensión de los vuelos por la gripe porcina. Además, reiteró que ninguno de ellos presenta síntomas del virus.

Yoma anticipó que ya adelantó los trámites para que mañana aterricen los aviones en el Distrito Federal y en Cancún y explicó que ambas aeronaves fueron acondicionadas con todos los sistemas sanitarios necesarios y personal especializado.

En diálogo con radio 10, el embajador detalló que en Cancún hay poco más de 150 argentinos y en Acapulco hay otros cuatro y que “ninguno de ellos presenta síntomas de la gripe porcina”.

Asimismo, estimó que la suspensión de los vuelos a México regirá hasta el lunes, tal como se anunció, y recordó que esa medida es para que en la Argentina se doten bien todos los aeropuertos de medidas preventivas y mecanismo ante eventuales casos que lleguen del exterior.

Fuente Télam/Infobae
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 17:24
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos