Nueve accidentes en la madrugada del 1 de mayo

Nueve accidentes vehiculares se registraron esta mañana en la Capital Federal, con un saldo de varios heridos, aunque ninguna víctima fatal.
  
Uno de esos hechos tuvo lugar en la intersección de Cerrito y la avenida Santa Fe, cuando un auto Citroen C4 que circulaba a gran velocidad cruzó el semáforo en rojo y chocó a un Volkswagen Gol y volcó sobre la vereda.
   
Como consecuencia del accidente, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, y según los testigos ocasionales, el conductor del vehículo que produjo el accidente se encontraba en estado de ebriedad junto a otros pasajeros.
   
El director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que el accidente ocasionó politraumatismos a una mujer, mientras que un hombre sufrió politraumatismos de cadera y una hemorragia interna, razón por la cual fue intervenido quirúrgicamente.
   
Por su parte, Crescenti informó de un accidente en el cruce de la avenida Corrientes y Carlos Pellegrini, donde una mujer, de 27 años, y un hombre de 32 sufrieron politraumatismos.
  
Además, dio a conocer otro accidente vehicular en la avenida del Libertador al 8000, también con heridos leves.
  
En tanto, en el barrio de Caballito, un motociclista impactó contra un automóvil en el cruce de Rivadavia y Curapaligüe, y a pocas cuadras de allí, en Cachimayo y Directorio, volcó una camioneta.
  
También se registraron choques múltiples en el barrio de Palermo: uno de ellos al colisionar dos vehículos en Figueroa Alcorta y Salguero, y otro triple accidente en la esquina de Bonpland y Soler.
  
Otro de los accidentes registrados esta mañana fue en la Autopista 25 de mayo, cuando un vehículo impactó contra la valla perimetral, a la altura del peaje Avellaneda, mano al Centro.
  
Por último, se registró un accidente en el empalme de Panamericana con la Avenida General Paz, donde volcó el semi de un camión.
  
Según Crescenti, el pasado miércoles se registró uno de los picos más altos de accidentes de tránsito en la Capital Federal, con 45 choques en 12 horas, y un saldo de unas cien personas heridas de distinta consideración.
  
"La gente aprecia poco su vida", consideró Crescenti al lamentarse por la gran cantidad de accidentes registrados.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes