Deportes

Futbolista mexicano amenazó a un argentino con contagiarle la gripe

Héctor Reynoso, futbolista de Chivas, se enojó luego de una falta con Sebastián Penco, delantero argentino del Everton chileno, al que tosió y arrojó sus mocos amenazándole con trasmitirle el virus de la gripe porcina.

El mexicano Héctor Reynoso, futbolista del elenco azteca, increpó al ex delantero de Racing Club y Almirante Brown, al que tosió y arrojó sus “mocos” amenazándole con contagiarle la gripe porcina.

“Te quedás con la gripe”, fueron las palabras del jugador del “rebaño sagrado”, tal como se lo conoce al conjunto de Guadalajara.

El hecho ocurrió en el final del encuentro entre las Chivas y el Everton en la Copa Santander Libertadores. Penco se enojó con Reynoso por una falta y el mexicano le respondió con ese “ataque”.

Después del partido, el mexicano pidió perdón por el hecho, pero recordó que no se puede aguantar que "la gente nos llamase leprosos".

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:02
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017