Deportes

El Inter, obligado a ganar ante Lazio si quiere otro Scudetto

El conjunto milanés tiene que derrotar a la Lazio, el sábado en el estadio San Siro por la 34ª jornada del Calcio si no quiere sufrir más sobresaltos hasta el final.

El Inter, que hace sólo tres semanas parecía tener su cuarto Scudetto consecutivo en el bolsillo, tiene que ganar al Lazio (9º), el sábado en el estadio de San Siro en el marco de la 34ª jornada de la Serie A del Calcio si no quiere sufrir más sobresaltos hasta el final.
  
Los neroazzurri cosecharon en Nápoles el fin de semana anterior la tercera derrota (1-0) en lo que va de temporada. El líder no perdía desde la 19ª fecha.

Este nuevo traspié del líder, tras los empates ante Palermo (2-2) y Juventus (1-1), devolvió algo de emoción al torneo, aunque faltando cinco jornadas el Inter cuenta con un cómodo margen de 7 puntos de ventaja sobre su escolta, el Milan.

El entrenador portugués del Inter, José Mourinho, es prágmatico y hace cuentas que parecen no preocuparle demasiado.

"Necesitamos tres victorias en los últimos cinco partidos para ser campeones", dice el portugués, quien no duda de las posibilidades de su equipo, dado que tres de los encuentros se
juegan en San Siro.

Su archirrival, el Milan, visita el domingo al Catania (14º), equipo de la mitad baja de la tabla pero que no está amenazado por el fantasma del descenso.

Carlo Ancelotti, entrenador rossonero, prefiere no hacerse falsas ilusiones. "Los neroazzurri están muy lejos", se lamenta.

La Juventus, tercera, ya ha perdido toda esperanza de ganar el título al desinflarse en los últimos partidos, en los que cosechó tres empates y una derrota. A siete puntos del cuarto (Fiorentina) y a dos del Milan, sus tifosi esperan una reacción de orgullo en los últimos duelos de este torneo.

La Vecchia Signora recibe al alicaído Lecce, 19º y penúltimo de la tabla de clasificación.

La fecha se cierra con un clásico entre Génova (5º) y la Sampdoria (13º), en la ciudad-puerto del Tirreno.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016