Bombas de estruendo anuncian la llegada de manifestantes de ATE a la Legislatura

Todo está listo para la asamblea legislativa, Cristian Racconto, vicegobernador mendocino, ingresó antes de lo previsto a la Casa de las Leyes. En los alrededores se mantiene por lo menos unos 150 policías. Ya comienzan a sentirse las bombas de estruendo en la plaza y alrededores del lugar.

Desde las 9.10 comenzaron a escucharse bombas de estruendo de los trabajadores de ATE que están llegando a la legislatura para estar presentes durante el discurso del gobernador Jaque.

A media mañana de hoy está prevista la presencia del Gobernador Celso Jaque en la Legislatura provincial para dar su tradicional mensaje en conmemoración del día del trabajador. Una fuerte custodia policial permanece en los alrededores de la Casa de las Leyes desde muy temprano en la mañana, ya que algunos gremios anticiparon que podrían manifestarse en el lugar para cuestionar medidas al mandatario local.

La policía de Mendoza se encuentra apostada en todos los ingresos de la Legislatura y en calles cercanas, para evitar desmanes. También se han colocado vallas de seguridad de más de dos metros, en los alrededores de la plaza Independencia.

El vicegobernador Cristian Racconto llegó cerca de las 8.45 a la Legislatura provincial, para inciar los actos por el Día del Trabajador y la asamblea legislativa. Llamó la atención el hecho de que Racconto llegó con bastante anticipación al lugar.

Ampliaremos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes