Deportes

Se definieron los rivales de los argentinos que siguen en la Copa

Boca Juniors jugará contra Defensor Sporting, de Uruguay, mientras que Estudiantes de La Plata se enfrentará a Libertad, de Paraguay, por una nueva fase de la Copa Libertadores.

Luego de que terminara la primera fase de la Copa Libertadores de América, se definieron los cruces de los octavos de final del certamen. Los únicos dos equipos argentinos que siguen en el torneo continental son Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, que enfrentarán a Libertad de Paraguay y a Defensor Sporting de Uruguay, respectivamente.
 
Los cruces de los octavos de final comenzarán la semana que viene, siendo locales en el primer encuentro los equipos que finalizaron en la segunda posición de su grupo.
 
De esta forma, los "charrúas" recibirán al conjunto dirigido por Carlos Ischia la próxima semana, mientras que los "pincharratas" primero recibirán a los "guaraníes" y luego definirán en Asunción.
 
Los siguientes son los cruces de los octavos de final de la Copa:
San Luis (México)-Nacional (Uruguay); Sport Refice (Brasil)-Palmeiras (Brasil); San Martín (Perú)-Gremio (Brasil); Chivas (México)-San Pablo (Brasil); Universidad de Chile (Chile)-Cruzeiro (Brasil); Deportivo Cuenca (Ecuador)-Caracas (Venezuela).
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|05:34
1
ERROR
28 de Abril de 2017|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza