Algunos argentinos varados en México consiguen regresar al país

"Doce argentinos sobre un total de 50, que se encontraban alojados en un hotel cercano al aeropuerto de esta ciudad, consiguieron vuelos a Buenos AIres con conexiones en Panamá, Puerto Rico y Brasil, aseguró diario La Nación hoy.

Hasta ayer por lo menos unos 50 argentinos se encontraba varados en la ciudad de México ante la amenaza de la gripe A, pero el corresponsal de Diario La Nación confirmó que doce de ellos consiguieron vuelos a Buenos Aires con conexiones en Panamá, Puerto Rico y Brasil.

La nota consigna además que el consulado argentino en México estuvo repartiendo barbijos entre quienes aún esperaban volar con destino a la Argentina, en tanto que los diplomáticos de esa área intentaron llevar tranquilidad a los pasajeros.

En tano que Cancún la situación parecía estar más calmada ya que allí todavía no se han registrado casos de gripe A.

El gobierno de México anunció anoche que van a cerrar todas las oficinas públicas hasta el 5 de mayo. E invitó a los estados y las municipalidades a que hagan lo mismo. Recomendaron a la gente, además, que se queden en sus casas, para evitar que se propague la epidemia.

Este fin de semana va haber fútbol, pero será con las tribunas vacías, sólo se transmitirá por televisión. Anoche la famosísima zona roja, centro de la diversión nocturna, estaba prácticamente desierta. Los restaurantes están abiertos, pero no para sentarse a comer. Sólo se puede comprar comida para llevar o para delivery, algo que, increíblemente, en una ciudad tan grande como México no está difundido.

A los mexicanos les está cambiando la vida. En realidad, creo que a todo el planeta le está cambiando la vida, a juzgar por lo que evaluó la Organización Mundial de la Salud. Aquí la toma de conciencia es muy grande, pero igual, la gente intenta seguir con su vida.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:47
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho