Camioneta que transportaba gendarmes chocó en la Quinta Sección

El accidente fue frente a un restaurante ubicado en la esquina de Rufino Ortega y Granaderos. Testigos dijeron que el móvil militar circulaba a alta velocidad y no le cedió el paso a un Peugeot 504 que venía por la derecha. Sólo una gendarme sufrió lesiones leves.

En la noche de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la Quinta Sección que involucró a una camioneta de Gendarmería y un automóvil particular. Según los testigos, el móvil militar viajaba a una velocidad excesiva para la zona y no respetó el disco Pare, lo que derivó en que un Peugeot 504, que tenía el paso por la derecha, terminara impactando contra la camioneta.

El accidente se produjo alrededor de las 23 en la esquina de Granaderos y Rufino Ortega, de Capital.

La Mercedes Benz Sprinter, dominio HVM-398, que trasladaba uniformados de la fuerza nacional, transitaba por Granaderos; según los testigos, que estaban cenando en un restaurante ubicado en las inmediaciones, el móvil no respetó la señalización de detener la marcha para dar paso a los vehículos que circulaban por Rufino Ortega hacia el Este.

Aparentemente, esa fue la razón por la cual un Peugeot, dominio AJL-300, conducido por Julio Nicolás Miranda, no logró frenar a tiempo y terminó impactando contra el costado derecho de la camioneta.

Sólo una mujer integrante de la fuerza resultó con lesiones leves y habría sido llevada al Hospital Militar como procedimiento médico de rigor.

Las actuaciones quedaron en principio a cargo de la comisaría Quinta, pero el proceso judicial final estará en manos del personal de la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:51
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial