Deportes

Salcedo jugaría por Da Silva y vuelve Peratta en Newell's

Paraguayo por paraguayo sería el cambio en el ataque Leproso. En tanto, el arquero regresaría luego de  una suspensión por sumar cinco tarjetas amarillas.

El delantero paraguayo Santiago Salcedo reemplazaría a su compatriota Alejandro Da Silva en el partido que Newell's Old Boys afrontará el domingo como local ante River Plate, mientras que el arquero Sebastián Peratta volverá a la titularidad en lugar de Germán Caffa.

Luego de la práctica que el plantel rosarino realizó en el predio de Bella Vista, el entrenador Roberto Sensini, como es habitual, no confirmó el equipo, pero se supo que Salcedo actuó para los titulares.

El otro cambio será la vuelta de Sebastián Peratta, luego de cumplir una suspensión por acumular cinco amonestaciones, en lugar de Germán Caffa, responsable del gol de Rodrigo Braña en la derrota por 1-0 frente a Estudiantes de La Plata.

Por lo tanto, los once de Newell's para recibir en el Parque Independencia a River serían: Sebastián Peratta; Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Spolli; Iván Pillud, Lucas Bernardi, Hernán Bernardello y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Leandro Armani y Santiago Salcedo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes