Deportes

Ortega recibió el apoyo de Vila y sus compañeros

El presidente y los futbolistas de Independiente Rivadavia despidieron al Burrito. "Era mejor persona que jugador" fue la frase recurrente. Mirá el video con las declaraciones de Daniel Vila.

La salida del plantel Azul tras la práctica que definió a los titulares para el día sábado fue rauda y mesurada. Probablemente los inconvenientes vividos en los últimos meses, sumado al del día miércoles durante el entrenamiento, ha minado el animo de un plantel que no encuentra la luz. 

Sin embargo, los futbolistas decidieron detenerse y dialogar, expresando sus sensaciones tras la salida de quien por trayectoria y nombre se erigió en referente del equipo. La mayoría comprendió y lamentó el alejamiento de Ortega.

Luis Tonelotto

“Se fue una gran persona. Futbolísticamente uno puede rendir bien, mal y eso queda para los dirigentes, la prensa o los hinchas. No rindió dentro de la cancha pero en el vestuario era otra persona. Siempre sumó, siempre llegó primero y se comprometió”.

Luego agregó:”Creo que se fue con altura. El llegó a un acuerdo con los dirigentes y consideraron que no había más que hacer, por eso me parece que hay un momento para irse y era este”.   

Ariel Seltzer

“Como compañero es un fenómeno, muy buena gente, que se brindó al máximo. No vamos a descubrir sus capacidades técnicas por lo que duele mucho su partida”.

También dijo: “Los que nos quedamos tenesmos que seguir, todavía hay una luz de esperanza y debemos luchar al máximo para sacar esto adelante”.

Gabriel Roth

“Creo que el ya no se sentía cómodo y a ningún ser humano le gusta estar en un lugar donde no se siente cómodo. Lamentablemente se fue un gran tipo que me hubiese gustado que se quedara, sinceramente, más allá de que a mi la llegada de Ariel (Ortega) me significó no jugar”.

 

El presidente Azul hace oficial la partida del Burrito

 

 

 

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:47
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile