Deportes

Para López, "Maradona está haciendo bien las cosas"

El delantero de los Kansas City Wizards, elogió el trabajo del DT de la Selección y dijo que la derrota ante Bolivia fue un "traspié" del que el equipo se va a sobreponer. Eligió a Argentina y España como candidatos para el Mundial 2010.

Claudio Javier López, delantero del Kansas City Wizards de Estados Unidos, dijo que el entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona “está haciendo bien las cosas” al frente del conjunto nacional.

“Salvo el traspié que tuvo en Bolivia que fue, la verdad, muy duro para todos. Pero creo que se va a sobreponer”, afirmó el ex jugador de Racing. “Tiene el material para salir adelante. Es mejor que los golpes duros se los den ahora y no llegando al Mundial, que sería mucho más duro”, completó el “Piojo” en una entrevista concedida al sitio oficial de la Major League Soccer.

Respecto al 1-6 sufrido ante Bolivia por las eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, López dijo que “son partidos atípicos” y no son “una buena medida para ningún equipo”. “Pasó lo que pasó, pero creo que se va a revertir en los próximos encuentros”.

“El Piojo” se refirió además al conflicto entre Diego Maradona y el enganche de Boca, Juan Román Riquelme: “Yo tengo postura por la camiseta de la Selección Argentina. Después lo que pase entre de bastidores, queda entre bastidores”.

“A mí me interesa que la camiseta de la Selección gane, ¡siempre! Y me lamento mucho cuando pierde, lamento los puntos esos. Después, las cuestiones personales se arreglan en otro lado, no ahí”, completó.

Finalmente, el delantero de los Kansas City Wizards eligió a Argentina y España como los grandes candidatos para quedarse con la Copa del Mundo del año que viene.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic